Despacho y Pagos

¿Cómo funciona el envío a GRATIS a TODO CHILE? 📦🚀

El envío GRATIS aparece como opción en el checkout para pedidos desde $49.990. Los pedidos por montos inferiores tienen un valor asociado a cada comuna que se calcula en el checkout.

 

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

REGIÓN METROPOLITANA

Provincia de Santiago (24hrs):

  • *compras hasta las 11:00hrs (Lunes a Viernes): reciben el mismo día si seleccionas despacho EXPRESS y si seleccionas despacho NORMAL demora hasta 2 días hábiles.
  • *compras después de las 11:00hrs. o en día feriado: reciben al día hábil siguiente si seleccionas despacho EXPRESSsi seleccionas despacho NORMAL demora hasta 2 días hábiles.

Otras Provincias de la RM: Maipo, Cordillera, Talagante, Chacabuco y Melipilla

  • se envía al día hábil siguiente a tu compra y recibes 2 días hábiles después

OTRAS REGIONES

Cada comuna de Chile tiene su propio tiempo de despacho y puedes ver esa información específica para tu comuna en el checkout . La gran mayoría de los pedidos que van a Regiones se envían por Starken, a través de un servicio de despacho express, y recibirás en tu correo la información de rastreo.

 

¿Puedo comprar online y retirar en un punto físico?

Si sólo necesitas limpiadores, puedes comprarlos por la web www.creadoenchile.cl y seleccionar la opción de retiro en tienda! La tienda está ubicada en Luis Carrera 1817, Vitacura, Santiago. Está abierta de Lunes a Domingo y puedes ver los horarios de atención en la parte de abajo de su web.

El resto de las compras online sólo se despachan a través de los courriers y las empresas de despacho con las que trabajamos. Si quieres comprar físicamente, revisa la sección "Puntos de Venta" del Menú de arriba a la izquierda.

 

¿Cómo sé dónde está mi pedido?

Desde el momento en que ingresa tu compra a nuestra web, te mantendremos informada de los pasos que va siguiendo tu pedido y de su número de rastreo! Recibirás toda la información por correo electrónico (ojo que, a veces, estos correos a caen en spam!)


¿Los despachos son a domicilio o a sucursal?

Por el momento sólo estamos despachando a domicilio. Si vives en una zona rural donde no llega ningún courrier, contáctate con nosotras a contacto@magicmakeup.cl y coordinaremos el pago y envío de tu compra en forma interna.

 

¿Hacen envíos por pagar?

No, todos los pedidos se envían con su respectivo despacho ya pagado.

 

¿Hacen envíos a todas las Regiones?

Sí, llegamos a todo Chile continental e Isla de Pascua, Juan Fernández e incluso la Antártica!

 

¿Hacen envíos fuera de Chile?

Por el momento no :( Pero nos estamos preparando para conquistar el mundo!

 

¿Puedo comprar en lugar físico?

Sí, tenemos puntos de venta en distintas partes de Chile. Puedes revisarlos en la sección "Puntos de Venta" del Menú de arriba a la izquierda.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Disponemos de la plataforma de pago Flow y Ventipay, con las que podrás pagar en forma segura utilizando tarjetas de crédito, débito, prepago o transferencia.

Si quieres pagar por transferencia, selecciona Ventipay como método de pago y sigue las instrucciones en pantalla.

 

¿Tienes otra duda?

Escríbenos a contacto@magicmakeup.cl y estaremos felices de resolver todas tus dudas!